Validez del nuevo sistema de recompensa pop a partir del 3 de julio, aplicando lo debajo enunciado a partir de los pedidos realizados desde el 3 de julio en adelante

 

NO ACUMULABLE CON PRODUCTOS EN PROMO & OTROS DESCUENTOS. 

 

  1. Qué es PopCoins?

Es el programa de Beneficios de Sushi Pop diseñado para nuestros clientes más leales, que comparten nuestra pasión por el Sushi.

  1. Cómo consigo POPCOINS?

Podes conseguir POPCOINS de 2 maneras: 1) por cada pedido web que realices en www.sushipop.com.ar y 2) invitando a tus amigos a que creen su cuenta POP y utilicen tu código de referido en su primer pedido online

  1. Cuándo se actualiza mi estado de cuenta?

Cuando te logueas en nuestro sitio vas a tener la posibilidad de ver tus popcoins acumulados y beneficios disponibles siempre visible en el header, como así también en el detalle de tu pedido y en el landing del programa POPCOINS.

  1. Qué gano al acumular POPCOINS?

En esta nueva versión del programa todos tus POPCOINS acumulados TIENEN PREMIO y si logras completar la serie de 6 POPCOINS tenes la posibilidad de acceder a un pedido gratis (por el valor promedio de los pedidos a través de los cuales acumulaste tus POPCOINS.

En este Cuadro te detallamos los beneficios de tus POPCOINS ( y sus vencimientos). 

serie

nro pedido

Popscoins

Beneficio

vigencia del beneficio

Descripción

1era serie

1er pedido

1 popcoins

20% en tu prox pedido*

14 días de disponibilidad

El popcoin tiene un vencimiento de 8 semanas y le da un 20% de descuento* en su próximo pedido. Este beneficio tiene una disponibilidad de 14 días. Si hace uso de dicho beneficio en su 2do pedido, su cuenta vuelve a 0 y da inicio a una nueva serie.

2do pedido

2 popcoins

35% en tu prox pedido*

21 días de disponibilidad

Su 2do pedido sin utilizar el beneficio del 20%* suma un nuevo popcoin y renueva el vencimiento a 8 semanas y le da un 35% de descuento* en su 3er pedido, este beneficio tiene una disponibilidad de 21 días. Si hace uso de dicho beneficio en su 3er pedido su cuenta vuelve a 0 y da inicio a una nueva serie.

3er pedido

3 popcoins

45% en tu prox pedido*

21 días de disponibilidad

Su 3er pedido sin utilizar el beneficio del 35%* suma un nuevo popcoin y renueva el un vencimiento a 8 semanas y le da un 45% de descuento* en su 4to pedido, este beneficio tiene una disponibilidad de 21 días. Si hace uso de dicho beneficio en su 4to pedido su cuenta vuelve a 0 y da inicio a una nueva serie.

4to pedido

4 popcoins

50% en tu prox pedido*

21 días de disponibilidad

Su 4to pedido sin utilizar el beneficio del 45%* suma un nuevo popcoin y renueva el un vencimiento a 8 semanas y le da un 50% de descuento* en su 5to pedido, este beneficio tiene una disponibilidad de 21 días. Si hace uso de dicho beneficio en su 5to pedido su cuenta vuelve a 0 y da inicio a una nueva serie.

5to pedido

5 popcoins

60% en tu prox pedido*

21 días de disponibilidad

Su 5to pedido sin utilizar el beneficio del 50%* suma un nuevo popcoin y renueva el un vencimiento a 8 semanas y le da un 60% de descuento* en su 6to pedido, este beneficio tiene una disponibilidad de 21 días. Si hace uso de dicho beneficio en su 6to pedido su cuenta vuelve a 0 y da inicio a una nueva serie.

6to pedido

6 popcoins

100% en tu prox pedido*

21 días de disponibilidad

Su 6to pedido sin utilizar el beneficio del 60% suma un nuevo popcoin y renueva el un vencimiento a 3 semanas y le da un 100% de descuento en su 7to pedido, este beneficio tiene una disponibilidad de 21 días. Si hace uso de dicho beneficio en su 6to pedido su cuenta vuelve a 0. si no hace uso de este beneficio dentro de los 56 días pierde los 6 popcoins obtenidos en su primer serie de pedidos y da inicio a una nueva serie.

 

7mo pedido gratis

0 popcoins

-

-

 

2da serie

7mo pedido pago

1 popcoins

20% en tu prox pedido*

14 días de disponibilidad

El 7mo pedido sin sin utilizar el beneficio del 100%* de su primera serie de 6 PopCoins inicia una nueva serie. Suma un nuevo popcoin con un vencimiento de 8 semanas y le da un 20% de descuento en su 8vp pedido este beneficio tiene una disponibilidad de 14 días. Si hace uso de dicho beneficio en su 8vo pedido, la segunda serie vuelve a 0 y da inicio a una nueva serie.

*Beneficios y vencimientos sujetos a posibles modificaciones sin previo aviso, a consecuencia de las posibles alteraciones en los servicios y/o costos.

*Pedido 100%, por un valor maximo promedio de los pedidos a través de los cuales acumulaste tus POPCOINS. 

  1. Cómo hago para invitar amigos?

Podés compartir tu código de invitación en Facebook haciendo clic acá o en Twitter o simplemente copiarlo y enviárselo por email o what's appa tus amigos. Ellos deberán aplicarlo en el Checkout de su primer pedido Online en www.sushipop.com.ar y de esta manera ambos acumulan 1 POPCOIN, tu amigo por realizar su primer pedido web y vos por haber sumado a tu amigo como usuario online.

  1. Puedo regalar mi pedido sin premio?

No. Los códigos son personales por lo que únicamente podrás utilizarlos a traves de tu Cuenta Pop comprando en sushipop.com.ar

  1. Mi pedido gratis vence?

Si. Ver cuadro de Beneficios y vencimientos punto 4.

  1. De cuánto es el monto del pedido gratis?

Del promedio de los pedidos a traves de los cuales sumaste tus POPCOINS. Ejemplo: 4 pedidos tuyos por $400 y 2 pedidos de usuarios que utilizaron tu código de referido por $200 = $2000/6 = $333. Recibirás 1 código de descuento por el 100% de un pedido con valor máximo de $333.

  1. Cómo canjeo mis códigos de descuento?

Son códigos que verás en nuestra página una vez estés logueado con tu cuenta POP. Los copiás y los aplicás en el Checkout de Online Pop. Recorda que al hacer uso de los códigos de beneficio estas canjeando tus popcoins por dicho beneficio, por lo que tu serie de acumulados queda en cero.

  1. Cómo canjeo mi pedido gratis?

Es un código de descuento que obtendrás al conseguir 6 POPs. Deberás copiarlo y aplicarlo en el Checkout de Online Pop. El premio del pedido gratis debe ser utilizado en su totalidad. Si tu pedido sin cargo es por $350 y haces un nuevo pedido por $300 y eliges hacer uso de tu código web por $350, perderás la diferencia. En el ejemplo: $50

Recorda que el pedido en el que canjeas el codigo de descuento no suma pop. 

  1. Los premios son acumulabes con otros beneficios?

No. Los códigos de beneficios no son acumulables con otros descuentos, ni aplicables sobre productos en promoción en la página.

 

  1. Puedo acumular POPCOINS?

Supongamos que completas la primera serie de  6 POPCOPINS que necesitás para ganar tu beneficio de descuento por el 100% en tu próximo pedido y hacés un nuevo pedido sin utilizar tu código gratis, se sumará una nueva Serie de POPCOINS como bien se detalla en el Cuadro de Beneficios y vencimientos Punto 4. Así que tené en cuenta que los beneficios tienen vencimiento; una vez que consigas tu código por el pedido gratis, tenes un periodo estipulado para poder utilizarlo.

  1. Qué pasa si no uso mis Beneficios?

Los Beneficios tienen vencimiento! Ver Cuadro de Beneficios y vencimientos Punto 4.  Una vez que vence tu código porque no lo usaste, lo perdés y, lamentablemente, no podemos recuperarlo.